términos y condiciones

Garantías

La garantía es nuestra promesa de que respaldamos la calidad de nuestros productos, contra cualquier defecto de fabricación por 1 año garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mobiliario.

teléfonos

(442) 295 0551

(442) 212 4906

 

correo electrónico

horarios de atención

l-v: 9am–6pm
sabado: 9am–1pm

Visítanos

Camino A San Pedro Mártir No. 76, Santa María, 76113 Santiago de Querétaro, Qro.

José Ma. Hernández 116, Cruz de Fuego, 76180 Corregidora, Qro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño al mobiliario.

La garantía es nuestra promesa de que respaldamos la calidad de nuestros productos, contra cualquier defecto de fabricación por 1 año garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mobiliario.

Para solicitar o hacer válida su garantía es necesario proporcionar nota/factura e imágenes del daño, además de llenar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web dentro de la sección de garantías o mediante el siguiente link:  https://forms.gle/RPMRx4NEcPgCuL8D8

En telas y viniles los tonos pueden variar un 30% de un rollo a otro.

Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:

  • Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mobiliario.
  • Reclamaciones menores en acabados, texturas, colores que no afecten la funcionalidad del producto, no serán aceptadas.
  • Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
  • Desgaste de uso normal, tampoco se cubre partes que hayan sido deterioradas debido a negligencias, uso inapropiado del producto y/o armado de forma inapropiada.
  • Por falta de mantenimiento periódico (cada 3 meses) por parte del usuario (como apretar tornillos, no usarla cuando le falten partes, limpieza en general)
  • Partes o materiales que sufren un deterioro normal de uso (decoloración, desgaste, tensión, brillo y confort)
  • Silla modificada o intervenida por personal ajeno a la organización.
  • Piezas expuestas al exterior sin estar especificadas para ese uso.
  • Por exposición o tratamiento con productos químicos.

Traslados.

  • Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
  • Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
  • La garantía solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido
  • La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
  • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazará por uno nuevo.
  • En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

En cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba su mobiliario en óptimas condiciones además siempre contará con su garantía contra defectos de fabricación.

“Te ayudamos a crear tu

                       espacio ideal”

 Sucursal San Pedro Martir

  Camino a San Pedro Martir N.76

Nuevo Plan Santa María, 76113

   Santiago de Querétaro, Qro.

Horario: L-V 9am-6pm

Sábado: 9am-1pm

Indicaciones

 

Sucursal constitiyentes

José María Hernández  N.116

Col. Cruz de Fuego, 76180

Corregidora, Querétaro.

Horario:  L-V 10am-6pm

Sábado: 10am-2pm

 

Contáctanos

 ventas@industriasofesco.com

 (442) 212-4906

 (442) 295-0551

 

WhatsApp Escríbenos al (442) 212-4906